25 noviembre 2016 Moda, Televisión

paris-hilton

Paris Hilton ha pasado de estar hasta en la sopa a ir difuminándose progresivamente. La otrora socialité sigue empeñada en ir desapareciendo poco a poco de los medios de comunicación y parece apostar por una vida más tranquila y un tanto alejada del primer plano. Os contamos los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Sus comentarios sobre los colectivos LGTB han provocado que su reputación caiga en picado. Ella es la autora de la frase “los chicos gay son muy activos sexualmente, estaría asustada si fuera uno de ellos, podría morir de SIDA”. Las críticas le llovieron y de ser un icono pasó a ser una persona odiada.

Posteriormente indicó que los hombres de raza negra son “maleducados, no los soporto, jamás tocaría a uno”. El enorme éxito de su línea de perfumes y complementos podría haberla convertido más en empresaria que en chica florero, el público no la identifica ya con la imagen que tenía antes.

Sus apariciones en la gran pantalla parecen haber sido un desastre. Paris logró de esta forma hundir un poco más su imagen pública. Otro factor a tener en cuenta es que parece no haber aceptado todavía el daño que sufrió al haberse publicado “lo que hice una noche con la persona de la que estaba enamorada” en clara alusión a la cinta de alto voltaje que se hiciera popular en su momento.

Su labor como DJ parece tenerla más que ocupada por lo que tampoco tiene demasiado tiempo para aparecer en los medios. Finalmente, se concluye que todo lo anterior se podría resumir en lo más importante, está buscando pareja y no quiere que su imagen termine por convertirla en una mujer soltera. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y qué pensáis de lo arriba expuesto.

Vía | Nicki Swift

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *