4 septiembre 2010 Curiosidades, Moda

paris_twitpic-1024×902.jpg

Tras la detención de Paris Hilton por posesión de cocaína muchas han sido las aclaraciones que la heredera ha dado a los medios. Ahora su cuenta Twitter desmonta su teoría.

Según Hilton, el bolso en el que iba la cocaína se lo habían dejado y ella lo cogió porque pegaba mejor con su ropa ese día. Hace 6 semanas ella misma comentó en cuenta Twitter que se había comprado un nuevo bolso y le hizo una foto. Exacto, es el mismo que registró la policía aunque también es falso que se le registrara el bolso como ella misma defiende.

Según un testigo presencial, Hilton cogió la bolsa con cocaína de dentro del bolso y la tiró. Este extraño gesto fue visto por uno de los agentes que localizaron rápidamente la bolsita con la droga y la acusaron de posesión de drogas. Ni hubo registro ilegal ni nada parecido, todo ha sido una invención de Paris Hilton.

Es más, gente de su propio management ha declarado que todo esto es una operación ideada por Paris para volver a estar en las portadas de las revistas. Envidiosa del éxito de Kim Kardashian es la única manera que se le ocurrió. Lo que sí que es cierto es que las consecuencias le pueden llevar a prisión 4 años.

Su plan ha funcionado pero no sabemos si aparece en la portada por el escándalo o por su adicción a esta sustancia. A veces lo que parece un plan perfecto sólo es un gesto que puede arruinar aún más la extraña carrera de la Hilton. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *