Las parejas que pasearán su amor por la alformbra roja de los Oscar 2010

Las parejas que pasearán su amor por la alformbra roja de los Oscar 2010

Escrito por: Elisa    7 marzo 2010     2 minutos

People se pregunta qué glamurosas parejas pasearán su amor por la alfombra roja de los Oscar 2010 que se entregarán dentro de unas horas en Los Ángeles. La publicación vía internet hace una lista de las más solicitadas en esta cita donde reinarán algunas de las jóvenes estrellas en la presentación de muchos premios, pues la academia quiere que los Oscar lleguen a una audiencia más joven, por eso, veremos a Zac Efron, Miley Cyrus, Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Kristen Stewart y Robert Pattinson sería una de las parejas que darían el bombarzo en esta gala, pero el actor británico no va a ir -a no ser que se produzca una sorpresa mayor- y ambos nunca han aparecido juntos en una alfombra roja, aparte de las promociones de las películas de la saga Crepúsculo. Entre los ídolos de los más jóvenes se espera que Miley Cyrus acuda con su novio Liam Hemsworth y Zac Efron con Vanessa Hudgens.

Otros de los guapos actores de Hollywood, casados y muy poco dados a apariciones públicas, son Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, una pareja que sería muy esperada si decidiese acudir a la ceremonia juntos. Al igual que, la ganadora del Oscar Renée Zellweger y Bradley Cooper, cada vez más unidos, que pasan por un momento muy bueno en su relación.

La ganadora del Bafta por Una educación, Carey Mulligan y nominada al Oscar como mejor actriz principal se espera que llegue junto a su novio, el atractivo actor de Transformers, Shia LaBeouf. Ambos se conocieron y se enamoraron rodando la segunda parte de Wall Street. En la foto podéis ver una demostración de amor de la pareja en Nueva York donde ambos se encontraban el pasado 2 de marzo. En cuanto a lo que nos toca, nos sorprendería que Penélope Cruz -ya se ha confirmado que Mónica por trabajo no estará junto a ella- pasease por la alfombra con Javier Bardem. Pronto lo veremos.

Vía | People
Foto | Gtres