3 marzo 2011 Cine, Gente, Televisión

Paquirrín y Santiago Segura visitan El hormiguero el jueves

Ya sabemos que Santiago Segura es un experto en promocionar sus películas. Sabemos que no se corta en hacer publicidad de la saga Torrente en todos los lugares donde puede y siempre le ha ido fenomenal porque la historia de este peculiar policía ha sido todo un éxito de audiencia. La cuarta parte de la saga se estrena el próximo viernes, 11 de marzo y su director y protagonista ya está hasta en la sopa.

Torrente 4: Lethal Crisis, que tiene el aliciente del 3D, cuenta con el debut como actor de Kiko Rivera Pantoja, más conocido como Paquirrín, que ejercerá de ayudante del policía en su lucha para salvar el mundo. Esta noche a las 21.45 horas, Segura y Paquirrín acuden como invitados a El hormiguero de Pablo Motos en Cuatro para presentar su trabajo. Seguro que esta visita da mucho de sí y se cuentan muchas anécdotas sobre el rodaje donde han participado numerosos famosos como Belén Esteban y Ana García Obregón.

La de San Blas protagonizaba ayer un posado en Lecturas junto a Santiago Segura y es que el director de la saga no hace ascos a ningún medio para llenar la caja registradora y su modo de llevar los negocios hará sin duda que Torrente 4 sea una de las pocas películas españolas rentables del 2011, como ha pasado con sus anteriores entregas.

En la película, Belén da vida a la casera de Torrente y tendremos que ver cómo se desenvuelve en el papel porque el domingo en Aída se la vio rígida y se demostró que lo de la actuación no es lo suyo, aunque la audiencia estuvo con ella. Simplemente tenía que haber sido ella misma, pero se esforzó en cambiar su registro cuando debía haber cogido el que tiene en su programa Sálvame.

Vía | Telelocura

.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *