Paola expulsada y Gloria Camila, Alba Carrillo, Lucía y José Luis nominados en Supervivientes 2017

Paola expulsada y Gloria Camila, Alba Carrillo, Lucía y José Luis nominados en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    28 abril 2017     1 minuto

Paola Caruso fue expulsada y se convirtió en un zombi y Gloria Camila, Alba Carrillo, Lucía Pariente y José Luis Losa están nominados en Supervivientes 2017.

La italiana Paola Caruso fue la primera expulsada de la edición de Supervivientes y fue desterrada al palafito y convertido en una zombi que deberá robar comida para sobrevivir. Jorge Javier Vázquez anunció que la primera salvada era Laura Matamoros, seguida de Janet Capdevila y de Leticia Sabater. Posteriormente tras realizar la prueba grupal -con el equipo de Laura, Janet, Juan Miguel, Alejandro e Iván como inmunes- y la prueba individual de la apnea con Eliad (equipo cielo) y Vivi (equipo infierno) como inmunes se procedió a nominar.

En el equipo cielo las nominaciones fueron las siguientes: Janet se decantó por José Luis porque no ve que se posicione; Leticia Sabater votó al cocinero porque dijo que ella era tonta; Bigote nominó a Leticia porque malmete y hace cosas que no le gustan; José Luis le dio su voto a Leticia y Gloria elegía a José Luis. Esto hizo que el nominado del grupo fuera José Luis y el del inmune, Gloria Camila, porque «es la más nueva».

Paola expulsada y Gloria Camila, Alba Carrillo, Lucía y José Luis nominados en Supervivientes 2017

El tiempo apremió cuando le tocó nominar al equipo infierno y no pudieron exponer cuáles eran sus razones. Lucía Pariente nominó a Raquel; Alba Carrillo dio su voto a Kiko; Kiko nominó a Lucía y Raquel se decantó también por Lucía y eso hacía que el grupo optase por la madre de Alba Carrillo. La melli Vivi, que es la líder del grupo, dio el segundo nombre: Alba Carrillo.

Por lo tanto la semana que viene se juegan su permanencia en el reality show: José Luis Losa, Gloria Camila Ortega, Lucía Pariente y Alba Carrillo.

Comentarios cerrados