Pamela Anderson se casa por cuarta vez

Pamela Anderson se casa por cuarta vez

Escrito por: Elisa    17 abril 2009     Comentario     1 minuto

Parece que Pamela Anderson no cierra las puertas al amor ni al matrimonio y planea casarse con su actual pareja, el surfero y submarinista Jamie Padgett. en la que sería su cuarta boda. Tras los fracasos matrimoniales con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon, la actriz lo va a intentar de nuevo con Padgett, […]

Parece que Pamela Anderson no cierra las puertas al amor ni al matrimonio y planea casarse con su actual pareja, el surfero y submarinista Jamie Padgett. en la que sería su cuarta boda.

Tras los fracasos matrimoniales con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon, la actriz lo va a intentar de nuevo con Padgett, con el que lleva saliendo tan solo unos meses. Tiempo más que suficiente, ya que sus hijos, asegura la actriz, adoran a su novio y futuro esposo.

“Ellos están felices al igual que su mamá. Son felices, mamá feliz, estamos todos felices”, confesó en declaraciones a Hollyscoop hace pocos días, la famosa actriz de Los Vigilantes de la playa y gran activista a favor de los derechos de los animales.

Y según adelanta una información publicada por este mismo portal, Anderson ya está planificando todos los detalles de su enlace. Uno de los amigos íntimos de Pamela, el diseñador Ritchie Rich –el mismo que hizo el último y diminuto vestido de novia de la estrella– ya ha revelado a su círculo próximo que está trabajando en el vestido de novia que la actriz lucirá en su nuevo enlace. Esperemos que sea la definitiva y consiga encontrar una felicidad más duradera.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.