31 enero 2010 Declaraciones, Gente, Moda, Televisión

Paloma Lago

Hace unos meses informábamos de que Paloma Lago había vivido una experiencia sentimental pésima, tanto había sido así que la presentadora y modelo había denunciado a su ex novio por malos tratos psicológicos, ya que según cuentan sus amigos, estuvo sometida a una intimidación constante que mermó su estabilidad mental.

Rota la relación parece que ha rehecho su vida con un político del PP, pero tiene muchos temas pendientes con el que decía ser un aristócrata polaco con grandes ingresos debido a sus numerosos cargos en empresas, que al final supuestamente le habría estafado 200.000 euros a Lago.

Tardó mucho en darse cuenta de que no era oro todo lo que relucía y de que Woojciech Sarjusz Zaleski Ezquerra de Bayo no era el príncipe que creía haber encontrado, sino un avispado empresario. Ya en febrero de 2009, una deuda contraída por la Seguridad Social -2.292, 93 euros- provocó el embaro de su vivienda unifamiliar de Algete -una parcela de 3.200 metros cuadrados con una construcción de 845, 02 metros cuadrados-.

Meses antes de comenzar su relación el polaco bombardeó a la presentadora con cartas, mensajes y mails, afirmando que no podía vivir sin ella. Su historia sólo duró dos meses y medio cuando Voitec convenció a Lago para que le prestase 200.000 euros para una inversión que nunca dio sus frutos y de la que Paloma nunca supo nada. Tras esto se acabó su relación, pero el dinero había desaparecido. “Lo estoy pasando muy mal”, dice la modelo. “Está todo en manos de la justicia. Mucha gente no sabe lo duro y serio que es todo esto. Y todavía se está intentando averiguar mucho más”.

Fuente | La Otra Crónica

Comentarios

4 comentarios
  • Gau

    Eso le pasa por lista.

  • sergioelpene

    Haber Estudiao

  • Las tías siempre le lían con los más cabrones (mirad el caso Indhira con Arturo
    de Gran Hermano).

    En el fondo a ellas les gusta sentirse humilladas y utilizadas.

    Es la psique femenina, que un macho Alfa las someta y recuerde
    que son inferiores, es lo que les GUSTA, los que somos buenos tíos,
    atentos, cariñosos y tal no nos comemos un rosco.

    Ellas quieren cabrones y vamos a tener que convertirnos en
    cabrones los que no lo somos para darles gusto.

  • GEMA IGLESIAS LOPEZ

    SUENA TODO “RARISIMO”,HASTA EL NOMBRE DEL POLACO,DEBE DE SER QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS AL “PRODUCTO NACIONAL” Y NO LO HAY MEJOR.EN FIN,SI ES CIERTO,ESPEREMOS QUE TODO SE ACLARE,PUES EL TEMA ES DE LO MAS “ENREVESADITO” Y “VARIOPINTO”.¿INGENUA?.¡ILUSA!.NO ME CABE EN LA CABEZA…SI ESTA MODELO,AL IGUAL QUE OTRAS FAMOSAS ES CONOCIDISIMA…LO CUAL DARA QUE HABLAR..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *