21 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

nac_val_web_101.jpg

Paloma Lago vuelve a sonreír. Si hace algunas semanas teníamos que informar de su denuncia por malos tratos a su novio, ahora nos alegra saber que la famosa presentadora ha encontrado de nuevo el amor y se dispone a ser feliz.

Y la noticia no sería carne de portada sino fuera por la identidad de su pareja. Un famoso ex-político del PP de Alicante que ahora es el presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante. El caballero ronda la cincuentena, está separado y tiene un hijo.

Miguel Antonio Campoy Suárez se ha visto, sin comerlo ni beberlo, metido en este berenjenal de la prensa rosa y ha sido sorprendido en compañía de Paloma Lago. La instantánea fue tomada a la salida de unos grandes almacenes de Madrid y los rumores ya se han disparado.

Entre otros comentarios se sabe la perfecta relación entre Campoy y Camps, algo que, a buen seguro, será objeto de mofa por parte de cierta prensa del país. Como a nosotros estos temas no nos interesan demasiado optamos por alegrarnos de la creación de esta nueva pareja.

Al parecer Lago ya le ha comentado a sus amistades la felicidad que siente al estar al lado del citado señor. Quizás su madurez, su estabilidad y su forma de pensar le hayan venido bien a Paloma en estos tiempos tan agitados para su vida personal.

Como curiosidad podemos decir que ambos ya se conocían y que Lago fue a la boda de Campoy en 2006. Las vueltas que da la vida, que diría el poeta, a ambos les deseamos un 2010 magnífico y que el amor fructifique en esta nueva pareja.

Vía I Vanitatis
Más información | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paloma Lago recupera la felicidad y está enamorada | Magazine Un Momento Por Favor 21 diciembre 2009
  2. Paloma Lago enamorada y feliz : Blogografia 21 diciembre 2009
  3. Paloma lago, estafada y sin 200.000 euros 31 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *