19 enero 2013 Curiosidades, Televisión

BruceJenner-KimKardashian

La casa de Bruce y Kris Jenner recibió la “visita” de los agentes de la policía tras una llamada de teléfono efectuada por un perturbado que aseguraba encontrarse en un armario del inmueble. No se escatimó en medios policiales y allí se presentaron quince policías y un helicóptero.

Lo primero que hicieron los agentes es alertar a Bruce y Kris Jenner sobre la llamada recibida. Ambos salieron de la casa para que el inmueble fuera rastreado con mayor profesionalidad por los policías. La casa de Hiden Hills se convirtió en un improvisado plató de cine.

Tras cortar la calle, registrar la casa y todo lo que supone una operación de este tipo, todo quedó en nada. Curiosamente el día anterior había sucedido lo mismo con Tom Cruise. La policía de Los Angeles está empezando a hartarse de estas llamadas y piensa tomar cartas en el asunto.

Poco después se supo que la persona que llamó dio una dirección cercana a la casa de los Jenner pero no exacta. Un error en la toma d los datos supuso el montaje de una operación fallida pero la prolongación del problema en la casa donde estaba el intruso.

Curiosidades de la vida que hacen que, de una forma o de otra, los Jenner-Kardashian sigan estando en los medios cada dos por tres para promocionarse de distintas maneras. Todo sea por la fama y por la prensa. ¿Qué pensáis a este respecto? ¿Montaje o realidad? ¿Está justificada la actuación de la policía?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *