23 enero 2013 Música, Parejas

jessica-simpson-padres

Joe Simpson protagonizó uno de los divorcios más sonados de 2012. Como ya os informamos, Joe salió del armario y su divorcio de Tina estaba servido. Esto sucedió el pasado otoño pero ahora parece ser que la lucha por conseguir el máximo de dinero posible ha comenzado.

Joe piensa que él será el beneficiado de todo este proceso. Sin determinar por qué piensa eso, considera que tras todo lo que ha pasado, imaginamos que se refiere a sus comentarios sobre su homosexualidad, el juez dictará sentencia a su favor y le dará más dinero que a su mujer.

Tina Simpson le ha ofrecido a Joe la friolera de cien millones de dólares, una tercera parte de su fortuna, una fuente cercana a Joe comenta que no sólo quiere más dinero sino una mayor participación en la línea de moda que ha lanzado al mercado su hija.

“Joe está como loco por quedarse con la gallina de los huevos de oro y quiere que su abogado se lleve a Los Angeles su caso. Él cree que en Texas es más que probable que sea Tina la que gane la batalla, por eso pide el cambio” comenta esa fuente cercana.

Él facturó unos doscientos mil dólares el año pasado y ella llegó al millón de dólares gracias a su porcentaje de la línea de ropa de Jessica, que dirige su madre, y él quiere la misma cantidad”. Esperemos que el acuerdo se convierta en realidad y que ambas partes logren superar sus diferencias.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *