17 enero 2011 Deporte, Gente, Música

Shakira actuando en Londres

La Otra Crónica de El Mundo sacaba a la luz que Pep Guardiola ha tomado cartas en el asunto del noviazgo entre Gerard Piqué y Shakira. Además, el suplemento contaba que el jugador del F.C. Barcelona ya ha presentado a la cantante colombiana a sus padres días antes de Navidades.

Unos días antes de Navidad, Gerard Piqué presentó a Shakira a sus padres aprovechando que la artista se encontraba en España grabando el anuncio de la marca Freixenet. Todavía no han aparecido fotos de ambos juntos, pero los testimonios no paran de crecer, por esto el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola quedó para comer y hablar con su jugador porque no quiere bajo ningún concepto que esta historia afecte al rendimiento de una de las estrellas de su equipo.

Recordemos que este verano la revista Cuore mostraba unas imágenes de la pareja saliendo del hotel ibicenco donde se alojaba Shakira con un par de horas de diferencia. Los propietarios de este establecimiento cofirmaron que Piqué salió del mismo dos horas después, sin estar registrado en el establecimiento.

Después, Javier Sardá explicaba en Onda Cero que había visto a la pareja besándose en un restaurante de Blanes. Además en Sálvame, se comentó que la relación se remontaba a antes de que Shakira rompiese con Antonio de la Rúa. El jugador del Barça junto a un compañero de selección viajaban a Madrid unos días antes de que la colombiana actuase en el Rock in Río. Piqué no podía asistir a este concierto porque iba concentrado con la selección española de fútbol.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • malena costa

    noes cierta ninguna de estas noticias,son para meter cicaña entre el vestuario y la aficcion que no quiere que sus jugadores sean mediaticos como los del r madrid, pique no esta con shakira, son amigos(hablan de ropitas chicos etc) y nada mas…dejen de inventar….la madre de pique no ha visto a shakira solo en la television……..

  • antoni

    TOTALMENTE FALSO,ES TODO UNA CAMPAÑA PARA DESVIAR LA ATENCION,CONOZCO PERSONALMENTE A UN JUGADOR DEL BARCELONA(X) Y PIQUE ES GAY Y LO DE SHAKIRA UNA CAMPAÑA DE MARQUETING DE PUTISIMA MADRE,ADEMAS LOS SEGUIDORES DEL BARCELONA DE SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE ESTE ERA UN PELIN NIÑA…..DE SIEMPRE

  • MENTIROSOS

    CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA, LAS QUE DICEN SABERLO TODO QUE EQUIVOCADAS PUEDEN ESTAR. ENHORABUENA PAREJITA.

  • vero

    aver la que ha puesto que es malena costa me parece muy mal por tu parte que uses el nombre de la novia de puyol y encima para dejar ver que pique es gay

  • malena costa

    a vero, perdona pero mi nombre es malena costa…..y por favor a mi no me compares con esa prostituta…y gerard pique lo sabe toda barcelona eixample es gay, por mucho montaje con shakira y esto que es un montaje lo se de una persona que esta colaborndo en el……..listos son algunos…..

  • SEARREPINTIO

    MALENA COSTA CUIDADIN

  • macarena diaz

    esta no es la verdadera malena costa! es una falsa no crean nada de lo q dice!

  • Mataro

    Pues yo he leido en varios foros, que pique de gay tine lo mismo que shakira de santa y pura es decir…..¡nada!. La persona que ha dicho eso dice conocer personalmente a gerard, a parte de que en mataro se sabe que cuando va al privat se lia con mas de una y mas de dos, hay testigos de ello.

Enlaces y trackbacks

  1. La cantante Shakira y su exnovio De la Rúa, juntos en Cannes, en la entrega de NRJ Music Award | Prensa rosa 26 enero 2011
  2. Shakira y Gerard Piqué celebran juntos su cumpleaños, al que acudieron Puyol y Malena Costa | Prensa rosa 7 febrero 2011
  3. macroaire.com » Las imágenes robadas de Shakira y Piqué en los tribunales 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *