21 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, M√ļsica

wenn55620.jpg

Al parecer, los rumores que llevaban cierto tiempo circulando por Estados Unidos se han convertido en realidad, Tina Knowles le ha pedido el divorcio a Mathew Knowles, padre de la famosa cantante. Ya en octubre el National Enquirer tuvo a bien comentar la infidelidad del marido pero no ha sido hasta ahora cuando se ha presentado la demanda.

Mathew ten√≠a un hijo con una mujer en Canad√° y durante todo este tiempo ha estado pas√°ndole la manutenci√≥n. Los 29 a√Īos de matrimonio terminan de esta forma, con una demanda de paternidad por parte de la mujer canadiense y con el divorcio por parte de la leg√≠tima.

Pero es importante recordar que tener un hijo fuera del matrimonio quiz√°s sea el √ļnico fallo de este buen hombre. Gracias a √©l Beyonce es una de las mejores cantantes del momento, √©l ha sido el que ha dise√Īado la carrera de su hija y tiene un cargo importante en su discogr√°fica.

Es m√°s, √©l fue el que se invent√≥ Destiny¬īs Child y luego empez√≥ a darle forma al mito del pop Beyonce. Por lo tanto no parece que sea una persona poco inteligente. Pero Tina tambi√©n forma parte de una cadena de modas, House of Dereon, y tiene un gran patrimonio.

No pensamos que existiese un acuerdo prematrimonial por lo que el divorcio podría resolverse de una forma más amistosa que de costumbre. Las reacciones a la noticia no pensamos que sean demasiado importantes ya que la pareja, prácticamente, hacía vidas separadas y no tenian una buena relación.

Sólo nos queda desearles lo mejor escojan el camino que escojan. Que 2010 les traiga un acuerdo satisfactorio y un futuro prometedor en el terreno laboral y amoroso. Ojalá que Beyonce no acuse esta separación con un bajón en su nivel artístico. Para ella también van nuestros mejores deseos.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los padres de Beyonce Knowles se separan : Blogografia 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *