20 febrero 2017 Declaraciones, Gente

El padre de las gemelas adoptadas por Madonna no sabía que la situación era "permanente"

Hace unos días os comentamos que Madonna había adoptado a Esther y Stella, dos niñas gemelas de cuatro años procedentes de Malawi, ahora el padre biológico, Adam Mwale, afirma que no sabía que la adopción era “permanente” y que pensaba que la estrella del pop ejercería como “casa de acogida”. Este afirma que el proceso se basó en una mentira y explica que se encuentra destrozado.

En una entrevista al Daily Mail, asegura que pensó que el traslado de sus hijas a Estados Unidos no sería permanente y que creyó que Madonna no le iba a quitar a sus hijas para siempre. “Me dijeron al principio que Esther y Stella se iban a la casa de una mujer rica fuera del país y que ella les daría una buena educación y me las devolvería para vivir conmigo y ayudar a toda mi familia”, explicó. “Ahora me dices que la adopción es permanente. Eso no puede ser verdad. No quiero que sea verdad”, comentó al tabloide y enfatizó: “Soy su padre y siempre seré su padre”.

Negó haber abandonado a las niñas cuando su madre falleció en el parto y afirma que todo esos comentarios son “mentiras”. “Fui yo quien llevó a las niñas al orfanato después de que Patricia muriese”, afirmó. “Todo el mundo en el municipio sabe que yo quería lo mejor para ellas”, comentó y añadió: “El director del orfanato me dijo que sería una oportunidad maravillosa para las niñas y para su hermano y sus hermanas en casa”.

“Estuve de acuerdo con todo en el juzgado. No pensé que no vería a mis hijas nunca más“, explicó y aseguró que siempre pensó que él seguiría siendo el padre y que en un futuro regresarían a casa con él. Madonna confirmó oficialmente a principios de este mes la adopción; dio las gracias a quienes lo hicieron posible en Malawi y pidió que respetasen su privacidad durante el período de transición.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *