21 enero 2013 Curiosidades, Música

matthew-knowlesMathew Knowles, padre de Beyonce, está en pleno litigio con Alexsandra Wright, la madre de su hijo de 2 años, tanto por no querer pagarle nada más de los doce mil dólares mensuales que paga ahora como pensión como por haber, presuntamente, enviado varios correos electrónicos amenazando a la citada.

Wright ha comentado que recibió, en septiembre de 2011, un correo electrónico de Mathew en el que le decía textualmente “has herido a mi familia, tienes que pagar un precio”. Desde entonces la relación ha ido a peor y ahora ha llegado la denuncia.

La susodicha ha optado por pedir más dinero mensualmente para asegurar el futuro de su hijo y poder ofrecerle una educación de calidad. Teniendo en cuenta que las escuelas privadas en Estados Unidos cuestan una fortuna, parece lógico que necesite más dinero de lo que recibe cada mes.

Knowles piensa que la estrategia de Wright se volverá en su contra. Él no recibe tanto dinero como antes y ahora todo parece indicar que la batalla legal será mucho más cruenta debido a la falta de fondos del citado.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Son lógicas las peticiones de Wright? ¿Sería posible que no pidiera tanto dinero y que optara por otras soluciones? ¿Está justificada la decisión de Mathew Knowles? Abrimos las líneas de debate para conocer todas vuestras opiniones sobre este litigio que acaba de empezar. Seguro que nos podéis dar vuestra sabia opinión al respecto de esta pareja.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *