8 mayo 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

El padre Alejandro Albalá tiene información comprometida de Chabelita

El padre de Alejandro Albalá ha ofrecido unas declaraciones que no han gustado nada al joven. Contaba que no ve mucho futuro a la relación y que en su familia nadie quiere ser famoso. Explicaba que si su hijo se hubiera querido aprovechar, se habría mostrado más en los medios. Al contrario, este comentaba que su hijo le ha dicho que cuando tenga que ir a Madrid a recibir a Chabelita en Supervivientes se va a poner malísimo. Lo define como un tío muy legal y dice que está centrado en sus estudios.

En sus declaraciones señalaba que su hija vive todo el año con él y que su hijo había pasado las Navidades también en su casa. “Mi hijo está enamorado hasta las trancas porque la quiere y la respeta hasta la muerte. Lo que pasa, es que yo, sinceramente, es que en mis tiempos no se llevaban las relaciones como se llevan ahora. Si se casan, pues iremos a la boda, ¿qué vamos a hacer?”, aseguraba.

Después contaba que su hijo tiene 22 años y que está trabajando para después decir que vive en Londres. “Tiene su vida prácticamente resulta”, explicaba. Revelaba que conoce a Isabel Pantoja y enfatizaba que a su hijo no le hace falta Chabelita para nada y que no recibe nada de ella. Comentaba que Alberto Isla es un impresentable, pero que su hijo está educado desde la seriedad.

Además decía que tenía una serie de grabaciones y mensajes de WhatsApp en los que Chabelita hablaba de temas delicados. Cuando se le preguntaba por qué había grabado a la novia de su hijo, decía que porque “es perro viejo”. “Yo no creo que esta relación llegue a ninguna parte. A mí no me preocupa en absoluto”, enfatizaba.

Alejandro Albalá se mostraba muy molesto en Twitter y le respondía: “Después de muchos años, te di una nueva oportunidad y tú me vuelves a fallar. Hay que tener muy poca dignidad para grabar a escondidas nuestra intimidad. Hay que comportarse como un padre, no solo porque figure en el libro de familia”.

Kiko Rivera apoyaba a su cuñado y escribía en la misma red social: “@AlejandroAlbala todo pasa Alejandro tranquilo …lo que necesites aquí estoy. Olvidados malos rollos…si necesitas de mi aquí estaré”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *