27 enero 2013 Curiosidades, Declaraciones, Música

adele-padre

Mark Evans, padre de Adele, ha comentado en The Mail que desde 2011 parece haber sido “borrado” de la familia. No conoce ni a Simon Konecki, novio de su hija, ni a su nieto de tres meses.

El citado comenta su desesperación e incluso narra cómo “le he dejado mensajes en el móvil. Le he escrito, le he mandado una tarjeta por su cumpleaños y por Navidad pero parece que estoy muerto para ella” comenta al citado rotativo.

“No me interesa ni su dinero ni su fama, sólo quiero ser un buen abuelo para mi nieto”. Adele se ha mostrado como una firme defensora de su vida privada y no ha revelado ni el nombre de su hijo a los medios de comunicación.

Los rumores parecen confirmar que se llama Angelo James y el padre de la cantante confirma que “me enteré también por la prensa tanto de que mi hija iba a tener un hijo como del nombre del niño. No tengo ni idea de donde viene lo de James, imagino que de James Bond, y lo de Angelo sí que me descoloca, es algo muy de Los Angeles”.

“Estoy convencido de que mi hija ganará el Oscar a la mejor canción. No estaré allí para verlo y tampoco lo veré por televisión”. Pues la polémica está servida. Sed vosotros, una vez más, los que decidáis a este respecto. ¿Busca fama o dinero el padre de la cantante? ¿Está justificada su actitud? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *