Paco y Steisy, encantados con su convivencia en Supervivientes 2016

Paco y Steisy, encantados con su convivencia en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    28 junio 2016     2 minutos

La convivencia en solitario de Paco de Benito y Steisy está siendo muy positiva para ambos. Desde el jueves en que la extronista era desterrada y Yurena, expulsada, la andaluza y concursante de «Pasapalabra» viven solos, pero su idílica situación se acabará esta noche con la unificación de los concursantes en la gala que presentará Jorge Javier Vázquez.

Paco y Steisy están encantados con su convivencia. El primero aseguraba que su primer día con ella había sido maravilloso porque por lo general con ella todo es maravilloso. También alababa su forma de cocinar porque en todo pone mucho cariño. “La convivencia con Paco es espectacular, estoy muy contenta con él”, comentaba la extronista que aseguraba que su compañero ayuda mucho y que hace todo muy fácil.

Steisy y Paco también celebraban la noche de San Juan en Honduras. Los dos saltaban sobre una especie de «hoguera» para que se les cumplan sus deseos. Después, con la cabaña ya construida, dormían muy plácidamente. “Fíjate si te casas conmigo como voy a tener la casa decorada”, comentaba la andaluza que creaba un «centro de mesa» y que utilizaba una loneta para que el desayuno resultara más confortable.

Los dos comentaban que se tienen mucho cariño y que están genial viviendo solos la recta final del concurso «a su manera». «Los desayunos contigo me saben mejor», le decía Steisy a lo que Paco le respondía que esto es porque ella le mira con buenos ojos y lo hace todo con mucho cariño. «Es que estás de muy buen ver, Paco», le soltaba provocando una risa nerviosa en su compañero de aventura. «Eres tú la artífice de que esté de buen ver», respondía este y añadía: «Uno brilla más a tu luz».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados