8 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

al-pacino.jpg

Al Pacino está de plena actualidad en Estados Unidos y no es por un nuevo rodaje o por un estreno cinematográfico. En esta ocasión está saliendo en los medios por deberle a la agencia tributaria 188.00 dólares (en torno a 100.00 euros) pendientes de cobro desde 2008. Todo parece indicar que durante 2 años Pacino no declaró nada.

La ira de los contribuyentes de a pie es considerable, pocos entienden que un actor que gana millones de dólares por cada película que hace sea capaz de engañar al fisco por voluntad propia. Según TMZ, en la declaración de 2008 de Pacino se “echan de menos” 169,143.06 dólares y en la de 2009 19,140.44 dólares.

El actor, que ha declinado hacer cualquier tipo de comentario, parece bastante afectado por esta situación. Debemos recordar que este tipo de situaciones no son sólo motivo de multa por parte del gobierno norteamericano sino también un descrédito y un fuerte golpe a la imagen pública del actor, uno de los más reputados de su país.

Una fuente cercana a Pacino ha salido al paso comentando que “No es culpa de Al Pacino, Kenneth Star, su manager durante esos años, no pagó nada y ahora es Pacino el que tiene que dar la cara por la mala gestión de otra persona. Es más, Star es famoso justo por este tipo de cosas. Al está en contacto con su nuevo manager y pagará religiosamente lo que debe a la mayor brevedad”. No dudamos de la palabra de Pacino, seguiremos informando.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Al Pacino y su deuda con el fisco norteamericano – La Cosa Rosa | Farandulandia.NET 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *