4 agosto 2016 Música

Sharon y Ozzy Osbourne rompen entre rumores de infidelidad

Ozzy Osbourne sigue adelante con la última gira de Black Sabbath pero ha aprovechado estas semanas que tiene libre para intentar curarse de una nueva adicción. El cantante es ninfómano y todo parece indicar que su última relación extramatrimonial no fue entendida demasiado bien por la interesada.

Un portavoz del cantante ha aclarado que Ozzy “lleva seis años intentando corregir su ninfomanía”. Todo sale a la luz tras la relación del príncipe de la oscuridad con Michelle Pugh cuyos términos aclara ahora el susodicho.

Pugh ha declarado que Ozzy “me dio el mejor amor de mi vida y hablo en serio. Me hizo sentirme como la mujer más guapa del mundo. Ozzy no era feliz en su matrimonio y yo tenía una química innegable con él. Él me dio su amor de forma muy generosa”.

El portavoz de Ozzy reconoce que “él siente que la señorita Pugh sacara de contexto su relación. Le gustaría pedirle perdón al resto de mujeres con las que ha tenido relaciones. Desde que esta relación se hizo pública Ozzy está en terapia intensiva”.

Sharon Osbourne reconocía que su matrimonio va bien y que todo está arreglado. La pareja ha sido vista paseando por Los Angeles y nadie ha comentado nada extraño sobre la actitud que tenían durante su paseo. Al final todo pudo ser un montaje para promocionar una gira o bien todo lo contrario. Sed vosotros, los verdaderos protagonistas de esta web, los que opinéis al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *