18 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

ozzy-osbourne.jpg

El ex líder del mítico grupo Black Sabbath es todo un experimento para la ciencia, ya que no comprenden cómo después de cuarenta años drogándose y dándole al alcohol y haber llevado una vida descontrol total, esté vivo.

A Ozzy Osbourne se le puede considerar una leyenda viva tanto por su trayectoria profesional como hoy por hoy para los médicos, ya que no logran encontrar una explicación al ‘fenómeno’ y lo califican de ‘misterio’.

Por ello los investigadores de la compañía norteamericana Knome harán un estudio que costará más de 32.000 euros para indagar en el genoma del músico y lograr dar con la clave, que les debe traer por la calle de la amargura y descifrar el secreto que hace siga sobreviviendo.

Es vox populi la vida que ha tenido Osbourne y que para nada ha ocultado a millones de personas cuando decidió hacer un ‘reality’ siendo pionero en las telerealidades junto a su familia en la cual se vio que su vida es una constante juerga como él mismo ha presumido siempre y, de la cual ha sobrevivido de más de un disgusto considerado por los médicos como ‘milagros’.

Sin embargo ahora a sus 61 años volverá a ser parte de un experimento. Los médicos elaborarán y estudiarán el código genético del ‘príncipe de las tinieblas’ algo por lo cual el músico se embolsará una fuerte suma de dinero por ceder una simple muestra de sangre.

Secuenciar y analizar a individuos con historias médicas extremas constituye un valor científico en potencia“, revelaba Nathan Pearson, el director de la investigación de Knome, a ‘Sky News’.

Además, Ozzy está encantado de la vida con ello: “Soy un milagro desde todos los puntos de vista, cuando muera debería donar mi cuerpo al Museo de Historia Natural de Londres”, declaró el músico. “Está muy bien estar dos días de fiesta, pero es que la mía se prolongó durante cuarenta años. Hubo un momento en que me bebía cuatro botellas de coñac al día”. Ha dicho.

Habrá que esperar los resultados para saber si realmente Ozzy es un ser de otro planeta o tiene un organismo inmune frente a sustancias que al más cuerdo ya lo hubiera llevado a la tumba hace cuarenta años.

Vía | Rafaela

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *