9 marzo 2017 Gente

Ortega Cano hospitalizado por problemas cardíacos

José Ortega Cano ha sido hospitalizado por problemas cardíacos según explicaban ayer en Sálvame diario y posteriormente era confirmado por Terelu Campos que hablaba con su familia. La colaboradora contaba que le estaban haciendo pruebas y le iban a dejar ingresado.

Este hecho ha motivado que tenga que anular un viaje a México donde se le esperaba el 15 de marzo en un festival taurino. Sin embargo, los últimos acontecimientos que rodean a José Fernando han hecho que la salud de su padre se resintiera; que volviera a perder los papeles ante la prensa y faltara al respeto a una reportera cuando le preguntaban por este asunto.

Terelu Campos charlaba con Aniceto, cuñado de José Ortega Cano, y este le comunicaba: “Le están haciendo pruebas y le van a dejar ingresado, están preocupados“, pero a pesar de todo la familia está “tranquila” porque confían en su fortaleza. Kike Calleja apuntó que tras una revisión el cardiólogo le recomendó la hospitalización porque han visto “algo que puede derivar en algo serio” y querían controlarlo.

Mientras José Fernando sigue descontrolado. Las últimas informaciones apuntan a que el hijo de Ortega Cano habría salido de un bar de madrugada y se habría subido a un balcón. Esto habría hecho que la policía interviniera haciendo que el joven bajara y saliera huyendo. La situación se habría producido pocos días antes del 16 de febrero, día en el que fue detenido por, presuntamente, quebrantar la orden de alejamiento que tiene hacia su expareja, Michu.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *