4 agosto 2012 Curiosidades, Televisión

Ortega Cano conoce demasiado bien a su familia como para evitar el más que probable escándalo que supondría que José Fernando se sentara en un plató a contar sus intimidades. El torero, inmerso en una historia de amor con una mujer a la que ya se han encargado de masacrar los miembros de su propia familia, parece no levantar cabeza.

En febrero tendrá que sentarse en el banquillo como presunto culpable de homicido imprudente, su hijo le exige su parte de la herencia, que el diestro invirtió mal en una serie de acciones, para mediados de agosto y , de momento, le ha ingresado 150.000 euros a cuenta de lo que vendrá dentro de unos días.

Según informa Telecinco, vía María Patiño, “José Fernando, que se enteró del pago por una llamada del banco, no está conforme con este abono. Según ha revelado María Patiño, José Fernando ha reclamado a su padre los intereses generados por ese dinero durante el tiempo que ha permanecido en un depósito ya que no han sido entregados por su padre”.

Lo peor del caso es que también se sigue comentando que José Fernando es bastante problemático y que habría roto su relación familiar con su primo Eugenio, uno de sus mayores apoyos. Todo parece tornarse en pesadilla para un joven que llegó a la vida de Rocío Jurado y Ortega Cano para darles felicidad y que poco a poco ha ido convirtiéndose en un problema. Esperemos que el paso de las semanas normalice toda esta situación.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2012
  2. Nada es igual se centra en analizar los cambios en la Familia Jurado 14 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *