17 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Moda, Parejas

orlando-bloom.jpg

El actor Orlando Bloom estuvo en el día de ayer en Madrid, para presentar el nuevo perfume de Hugo Boss del cual es imagen. Conocido por sus apariciones en la saga ‘Piratas del Caribe’ y ‘El señor de los amigos’. Orlando es uno de los actores que mejoran con el tiempo y por ello es uno de los más deseados de Hollywood.

Está felizmente casado con la super modelo australiana Miranda Kerr y, encima ha sido padre recientemente, algo que le ha hecho muy feliz y asegura que le ha hecho ‘más sexy’.

El actor, que atendió a los medios y posó ante una marabunta de fans en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, lugar elegido para la presentación del perfume. Estuvo simpático, alegre y sobre todo se dejó inmortalizar con aquellas fans que habían comprado la fragancia de Hugo Boss.

Evidentemente hizo un poco de publicidad sobre la fragancia y aseguró que: “al tener un hijo la seducción no desaparece. Y, sin embargo, Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta porque las cosas pequeñas han perdido importante”. Aunque asegura que ser padre para el es el papel más desafiante.

Para terminar el día, se pasó por el plató de ‘El hormiguero’ y allí derrochó aún más simpatía junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas y el resto del equipo, incluso volvió a recrear al personaje como ‘Légolas’, el elfo que le dio la fama internacional.

Sus proyectos más cercanos es encarnar precisamente al Príncipe Elfo, en la película que protagoniza en el ‘El Hobbit’ de J.R.R. Tolkien, que está en pleno rodaje.

Vía | Qué
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Orlando Bloom presentó en Madrid el perfume de Hugo Boss 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *