23 junio 2010 Cine, Declaraciones, Moda, Parejas

orlando bloom y miranda kerr ya estan comprometidos

A pesar de que ya hace unos meses que se dio la noticia de los planes de boda entre el actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, lo cierto es que nada era oficial hasta el momento. Rumores que, a pesar de ser confirmados, por entonces, por el hermano de la chica se han desvanecido a lo largo del tiempo en espera de un comunicado mucho más firme por parte de ambos. Han sido largos meses en los que tanto Orlando como Miranda han negado continuamente sus deseos de contraer matrimonio, afirmando que así era como deseaban seguir.

Pero quizás hayan cambiado de idea o se han asegurado en su relación, lo cierto es que la confirmación ha llegado, por fin. En esta ocasión de boca de sus respectivos representantes. El del actor, más escueto, sólo ha confirmado que “están comprometidos” mientras que el de la modelo australiana ha declarado a la revista ‘People’: “Toda la familia Kerr está entusiasmada con la noticia. Es un momento muy especial para ambos”.

De momento todavía no se ha filtrado ni la fecha ni el lugar de la boda, por lo que suponemos que a partir de este momento se escucharán todo tipo de especulaciones al respecto. Algo a lo que ya deben estar acostumbrados esta pareja de guapos a los que, casi por partes iguales, se les ha comprometido como se les ha separado.

De momento Orlando está a punto de empezar a rodar la siguiente película de la saga ‘Piratas del Caribe’, en esta ocasión además de contar con su eterno compañero-bucanero Johnny Deep, está previsto que Penélope Cruz encarne un nuevo personaje. La película que llevará por título “Piratas del Caribe: en costas extrañas”, se rodará en la isla de Hawai y su estreno está previsto para mayo del próximo año.

Vía | Daily news

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Orlando Bloom es la nueva imagen de Hugo Boss 7 julio 2010
  2. Orlando Bloom y Miranda Kerr se casan en secreto 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *