16 diciembre 2009 Cine, Gente, Moda, Parejas

orlando_bloom_miranda_kerr_.jpg

Son una de las parejas más atractivas del panorama de las celebritis y si bien siempre han jugado al despiste con su relación. Ahora parece ser que quieren dar un gran paso y formalizar su relación con boda.

El conocido actor Orlando Bloom y la guapísima Miranda Kerr, modelo y ángel de Victoria´s Secret podrían pasar por el altar en un futuro próximo según ha confirmado el hermano de la modelo.

Según la revista ‘Woman’s Day’ ha sido el propio actor quien ha decidido dar el paso. ‘Él finalmente lo ha hecho… Orlando se lo ha pedido. Se van a casar’, ha asegurado Matthew a la revista.

Aunque todavía la noticia no es oficial viniendo de una fuente tan cercana, se espera que se haga público cuando Miranda regrese a Estados Unidos y enviar un comunicado a los medios de prensa.

Parece ser que Orlando le propuso matrimonio a la modelo australiana hace tan sólo dos semanas durante la corta estancia que pasaron juntos en Marrakech,donde acudieron acudido junto a un gran número de famosos para asistir a la reinauguración del La Mamunia, un lujoso complejo hotelero.

Igualmente esta futura boda, tira por tierra los supuestos rumores que llevan semanas pululando en los cuales se hablaba de una ruptura entre la pareja. Nada más lejos de la realidad visto que después de tres años de relación quieren dar un paso más y dar el sí quiero.

Se desconoce la fecha y el lugar elegido por la pareja para darse el sí. Aunque por el momento ambos siguen inmersos en sus proyectos. Miranda sigue centrada en ‘Victoria’s Secret‘, mientras que Orlando está pendiente del estreno de dos películas, ‘Sympathy for Delicious‘ y ‘The Cross‘.

Vía | Terra

Comentarios

2 comentarios
  • Noelia

    Muy buenos dias. mirar no sigais con el rollo de que se va a casar con miranda kerr, que no quiero que se case con esa tia, es injusto podria casarse con otra que no sea esa joer siempre igual seguro que son rumores falsos os lo digos yo que soi una experta en encontrr fallos y mentiras en cada noticia os digo k no se casan orlando blomm piensatelo y no te cases te mereces algo mejor wapo te kiero muxo te adoro jeje te amo

Enlaces y trackbacks

  1. Orlando Bloom y Miranda Kerr planes de boda : Blogografia 16 diciembre 2009
  2. Orlando Bloom y Miranda Kerr ya están comprometidos 23 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *