7 junio 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas

orlando-bloom.jpg

El actor Orlando Bloom que en estos días ha participado en una reunión celebrada en la Rockefeller University para tratar los problemas que genera la dislexia. Se ha podido saber y según sus declaraciones que es disléxico.

Acompañado por Miranda Kerr su pareja sentimental, la cual escuchó las palabras de Bloom atenta a la vez que orgullosa, dio un discurso en el cual contó su experiencia desde que era niño, y cómo con mucha ayuda logró superar el problema.

El actor de películas como “El señor de los anillos” dijo a los presentes que, tiene más problemas para estudiar los guiones y memorizarlos que otros actores, y contó como su madre para incentivarlo le decía que “si leía 50 libros, me compraba una moto. Por eso leí mucho y trabaje para superarlo, pero nunca llegué a los 50, y nunca me compró la moto”.

Bloom, señaló también que la dislexia, un problema que genera dificultades para leer y escribir correctamente, le hizo tener que trabajar mucho más en sus años escolares, aunque no le impidió ser popular entre los otros niños y, en especial, entre las chicas de su escuela.

El actor británico se refirió igualmente a algunos de sus compañeros de rodaje, como el mismísimo Johnny Depp, con quien coprotagonizó la película “Piratas del Caribe” y sus secuelas, a quien dijo admirar, y por quien aceptó su papel en ese filme.

“Cuando me ofrecieron “Piratas del Caribe” estaba rodando “Ned Kelly” con Heath Ledger en Australia, y si bien en un primer momento no le apetecía rodar otra película para Disney, en el momento que supo o le dijeron que estaría Deep respondió a la oferta, con un “vale, firmo y estoy allí cuanto antes”.

Vía | Que

Comentarios

1 comentario
  • vane

    te amo como eres!!!! ♥♥♥♥♥ y asi me gustas muchooooooooooooooooo!!!♥☺
    te adoro…. y seras por siempre mi amorsito…. :)@@@

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2010
  2. Orlando Bloom, el sexy padre estuvo en Madrid y arrasó | Madrid-ON.info 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *