15 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Una orgullosa María Teresa Campos visita mañana a Terelu en Gran Hermano VIP 5

Una orgullosa María Teresa Campos visita hoy a Terelu en “Gran Hermano VIP 5”, pero antes, ayer por la tarde, habló con ella desde “¡Qué tiempo tan feliz!” donde la visitante del casa de Guadalix compartió sus sensaciones sobre esta experiencia que, para ella, acaba dentro de unas horas.

Le preguntó a Belén Rodríguez quiénes eran sus favoritos a lo que esta le respondió: “Mi favorito es Alonso, me gusta Emma y no me gusta cómo lo está haciendo Irma ni Aless”. En cambio, Terelu fue cauta y no se quiso pronunciar sobre a quiénes hubiera nominado en el caso de haber sido concursante.

“Pensaba que era diferente. Pensé que iba a tener más agobio, más angustia… Entré con mucha angustia, pero ahora estoy en la gloria“, reconoció a pregunta de Antonio Rossi. Jesús Mariñas la piropeó y le dijo que estaba guapísima -alabó su nuevo maquillaje y peinado- y opinó que había dinamitado el programa con su entrada.

“Lo único que quiero es que ganen la prueba mañana porque se lo merecen”, explicó la colaboradora, mientras su madre la engañaba y le decía: “Mañana estaré pegada en el televisor para ver cómo sales”. “Pensé que ibas a decir que mañana estaré en el plató para recibirte”, le replicó ella. “Me siento orgullosa de ti”, acabó reconociendo la matriarca de las Campos.

“Tened en cuenta que me siento absolutamente aislada de lo que pasa en el mundo. En ningún momento he echado de menos el teléfono. ¡De qué manera te cambia la vida! Tú sabes que eso no existe y no lo he echado de menos”, contó a Kike Calleja y añadió: “Sin lugar a dudas repetiría la experiencia“.

Lo que no sabe Terelu Campos es que su madre y un tercer invitado desconocido cenarán hoy con ella en Gran Hermano VIP 5 durante la emisión de El debate a partir de las 22 horas en Telecinco. Los tres integrarán el tribunal encargado de emitir el veredicto de la primera prueba a la que han sido sometidos los concursantes.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *