9 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

michael-jackson-christian1.jpg

Esto suena un poco raro pero es tal cual lo contamos. La fundación de la familia Jackson organiza un homenaje a su hijo, los gestores del legado del artista no están a favor de semejante cosa y optan por declarar “no autorizado” este acto. O lo que es lo mismo, que la familia Jackson no está autorizada a celebrar el primer aniversario de la muerte de su propio hijo. ¿Es lógico?, pues no, pero todo tiene una explicación.

El homenaje, llamado Forever Michael, ya ha comentado que se espera la asistencia de Katherine Jackson, madre del artista, y de sus 3 hijos. Lo malo es que las fuentes cercanas a la familia indican que ninguno de los mencionados estará en la ciudad para el día 26.

Joseph Fahmy, el organizador de este evento que cuesta la friolera de 150 dólares por barba, ha anunciado que “una parte” del dinero se repartirá entre las asociaciones benéficas con las que colaboraba Michael, hasta el momento se desconoce qué porcentaje se destinará a la caridad y qué parte irá al bolsillo de Fahmy.

Los gestores del patrimonio de Michael han comentado que “Sólo sabemos que esto se está organizando y que sonará la música de Michael. Es importante mencionar que no se nos ha pedido permiso y que no va a haber nada especial, ni subastas de material de Michael ni nada parecido. No se nos ha pedido permiso ni para usar la imagen de Michael ni para nada”. Resumiendo, el mangazo que va a dar Fahmy es infami. Vivir para ver.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *