30 enero 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Oprah Winfrey

Uno de los personajes más influyentes en el show bussiness mundial, Oprah Winfrey, ha celebrado su 56 cumpleaños con dos nuevos miembros en su familia. La presentadora cumplía años el pasado 29 de enero en compañía de Sunny y Lauren, dos springer spaniel de catorce semanas.

La comunicadora lo presentó a su audiencia en el estudio durante su programa: “he decidido hacerme a mí misma un pequeño regalo de cumpleaños este año. Realmente son dos”, continuó. “Quiero que conozcáis a mis dos nuevos bebés”.

Los dos pequeños se incorporan a la gran familia de Oprah y hacen un total de cinco, que siempre se ha mostrado encantada y orgullosa de sus pequeños y contó a los espectadores que nunca había convivido con perros de esta raza antes. Los perritos vienen de PAWS de Chicago, un refugio donde no matan animales donde también adoptó a Sadie, su cocker spaniel, el pasado año.

Oprah pidió al refugio que le encontrasen unos springer spaniels. “Ellos llegaron para mi cumpleaños”, dijo Oprah. “Ellos podrían haber sido eutanasiados sino hubieran sido adoptados. ¿Podéis creerlo? Y ahora están en casa conmigo”. Unos perros afortunados que han encontrado una fabulosa casa y que dan la bievenida a una estupenda vida.

Pero, no todos viven igual, en España en los Centros de Protección Animal dependientes de municipios y Comunidades Autónomas, excepto en Cataluña, los perros y gatos son matados a los veinte días si no son adoptados. Necesitan otra oportunidad para salvar la vida y para dejar otro hueco a un animal abandonado- y ante eso, una adopción equivale a dos vidas.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *