8 julio 2016 Gente, Televisión

Olvido Hormigos se somete al Polideluxe esta noche

Lo cierto es que la entrevista de Kiko Hernández a Olvido Hormigos va a ser muy rentable para la toledana. En “¡Qué me dices!”, la exconcejala le confesaba que había tenido un affaire con un colaborador de Telecinco, pero no decía su nombre y eso hacía que en Sálvame si interesaran por el tema y que esta noche acuda a Sálvame deluxe para someterse a otro polideluxe.

Hormigos señalaba a Kiko Hernández como el culpable de la exposición pública de este tema. Lo cierto es que el colaborador solo le preguntó si tendría algo con alguien de Telecinco, a lo que ella negó y matizó que con nadie de Telecinco ni de otro lado porque estaba en una nueva fase de su vida gracias al nacimiento de su hija. “Tú el otro día me dices que no quieres que se sepa el nombre, pero hoy estás aquí haciéndote un poli”, reprochaba Hernández a Hormigos.

Hace unos días la toledana se enfadaba mucho con la recreación que Hernández y Paz Padilla hacían en el camerino 16 donde suponían que había comenzado la historia. “Sois todos unos cobardes, esta historia sale hace mucho tiempo por boca de otra persona, lo sabéis y ¿ahora soy yo la que delata?”, se defendía. Ayer cargaba contra Patiño a la que acusaba de menospreciarla y situarse en una posición de superioridad y a Paz Padilla por pasarse de graciosa.

Pero en el Deluxe y dentro del contexto del polideluxe, a Olvido Hormigos se le escapaba el nombre de la persona con la que tuvo un romance y este momento está grabado por el programa. Raúl Prieto, director de Sálvame diario, adelantaba: “No fue en un camerino, fue en casa del colaborador y no fue una vez, fueron varias veces”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *