25 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Olvido Hormigos responde a las últimas acusaciones de Belén Esteban

Ayer Belén Esteban justificaba su actitud con Olvido Hormigos en Gran Hermano VIP añadiendo un nuevo dato, aseguraba que la de Los Yébenes le había llamado drogadicta y yonqui. Sin embargo, puntualizaba que esas imágenes no habían salido, pero sí en las que ella despreciaba a su compañera de reality.

Olvido Hormigos no ha tardado en contestar en su cuenta de la red social Twitter y ha comentado lo siguiente: “Belén Esteban es una mentirosa!!!!!!”. “Ahora quiere limpiar su imagen echándome mierda a mí“, señalaba y continuaba diciendo: “Quién se puede creer que yo le dije yonki y drogadicta???”.

“Si eso fuera verdad se hubiera visto. Que busquen el vídeo!!! Pero no existe!!!“, explicaba y reclamaba pruebas en las que basar la acusación que hizo contra ella la de San Blas.

“Si por decirle y tú tómate otra cosita le faltó poco para pegarme, imaginaos la que se hubiera liado si le digo yonki, drogadicta“, contaba a sus seguidores en la red social. Además elaboraba su propia teoría sobre esta supuesta mentira de la de San Blas. “Alguien le ha aconsejado q lo diga. Por qué no me lo dijo en la gala?”, se preguntaba. “BELÉN ESTEBAN MENTIROSA!! TRAMPOSA!! MALA PERSONA!!”, clamaba en la red social.

Además retuiteaba bastantes mensajes de sus seguidores en los que le decían que ellos no habían escuchado nada de eso en el 24 horas. Algunos le pedían que la denunciase y otros decían que malgastara sus fuerzas con personas como Belén Esteban.

Fuente | Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *