30 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Olvido Hormigos repasa sus retoques estéticos y sus caprichos en LOC

Olvido Hormigos comenta en el suplemento de “El Mundo” “La Otra Crónica” su paso por la televisión y la inversión que ha realizado en su imagen. La de los Yébenes explica los retoques estéticos a los que se ha sometido y los caprichos que se da con lo que percibe de sus apariciones televisivas.

La exconcejala habla sobre la atracción que causa en los hombres -entre ellos supuestamente Alessandro Lequio, un tema que se ha convertido en uno de los más tratados este verano. “Está claro que es por el vídeo. Sobre todo, al principio, siempre me decían los hombres que les había encantando”, comenta.

Ella considera que lleva cuatro años en televisión y que sí se le puede considerar un fenómeno en el medio. Sin embargo, no cree que vaya a durar para siempre y piensa que no será un juguete roto. Su alta exposición en el medio le ha llevado a hacerse algunos retoques estéticos y a invertir en su imagen. Niega que este verano vaya a ganar 125.000 euros con el asunto Lequio y explica que el dinero que percibe ayudará a que sus hijos vayan a la universidad y que lo ha invertido en su casa y en su familia, aunque no niega que se dé algunos caprichos.

“También hay veces que lo paso tan mal en los programas que me doy un caprichito. Así, por lo menos, saco algo de esto”En el suplemento explica que tras tener a su segundo hijo se le quedó un pezón invertido y que por eso, decidió operarse el pecho y ponerse una talla pequeña, un 85. También se ha realizado una abdominoplastia tras su tercer embarazo y la semana pasada le pinchaban por primera vez vitaminas, ácido hialurónico y botox. Pero el cambio que más le gusta es el de su dentadura en la que invirtió 6.000 euros. Del cuidado de su cabello se encarga Alberto Cerdán.

No oculta que le gusta la ropa y los complementos exclusivos. “Tengo una chaqueta de Escada, bolsos de Louis Vuitton, zapatos de Louboutin y Valentino… Me gusta llevar algo más exclusivo que de Zara. Desde siempre, ahora más porque salgo en televisión”, explica y añade: “También hay veces que lo paso tan mal en los programas que me doy un caprichito. Así, por lo menos, saco algo de esto”.

En la publicación afirma que ha tenido relaciones con otros famosos que no piensa desvelar. “Hay uno que sorprendería mucho y también un empresario muy importante”, cuenta. “Todas estas historias son de hace tiempo. Supongo que estarán muertos de miedo porque pensarán que necestio dinero y que voy a contar las historias, pero no lo haré, No quiero traicionar a nadie y que pase por lo mismo que Lequio”.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *