24 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Olvido Hormigos defiende a Toño Sanchís y acusa a Belén Esteban de mentirosa

Olvido Hormigos defendió ayer a Toño Sanchís y acusó a Belén Esteban de mentirosa en Sálvame diario. Desde la ruptura entre el representante y la de San Blas, la relación de la toledana es cada vez más estrecha con Toño, aunque negó que exista algo más que una amistad y una unión laboral. Además cargó contra la princesa del pueblo y aseguró que “miente mucho” y que está “engañando a todos”. También se dirigió a los colaboradores del programa y explicó que ninguno, ni siquiera Kiko Matamoros, se atreve a llevarle la contraria.

“Nadie se atreve a llevarle la contraria y hay otra versión”, contaba en los pasillos de Telecinco donde era abordada por Kiko Hernández y Carlota Corredera. Después entró en el plató y provocó la reacción de Mila Ximénez. “No me siento con una persona que pone a parir a este programa”, explicó y añadió: “Por mi compañera Belén esteban me voy a ir porque no quiero líos”.

Olvido Hormigos explicó que piensa que nadie se está molestando en escuchar la versión de Toño Sanchís y que Belén Esteban está engañando a sus compañeros, pero que ninguno de ellos se a atreve a ir en contra de ella. Además explicó que la de San Blas está haciendo con su amigo lo que ha hecho ya con otras personas; destrozarles la vida.

En defensa de Esteban salió Kiko Hernández que recordó que su compañera había mostrado documentos que prueban su versión y apoyan su causa contra Toño Sanchís, mientras que Kiko Matamoros fue claro y aseguró: “No le llevo la contraria porque no tengo información para llevársela”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *