16 septiembre 2016 Cine

Olivia Wilde fue rechazada por ser demasiado mayor para El lobo de Wall Street

Olivia Wilde se hizo famosa por su papel en House y desde entonces ha participado en varias películas y series sin demasiada repercusión. La actriz ha optado por criticar duramente a los que no le ceden su asiento en el metro a pesar de estar embarazada. Os contamos los detalles.

En Twitter comentaba Wilde “increíble que los que van en metro no le cedan su asiento a una mujer en avanzado estado de gestación. Me voy a poner al lado de su cabeza y rezaré para que no me ponga de parto durante el trayecto”. Las respuestas a este mensaje le recuerdan que si quería igualdad ya la tiene. Otros opinan que no es justo que viaje de pie y la mayoría alude a que los hombres son idiotas.

Resulta curioso que Wilde haya cogido el metro para desplazarse por Nueva York aunque quizás eso le de un toque terrenal que había perdido. Lo que parece evidente es que cada cual paga su billete para viajar en el citado transporte de la forma que desee. La actriz puede quejarse, es un derecho, pero tampoco vemos lógico que eleve una queja pública por la actitud descortés de sus conciudadanos.

Sea como sea, Wilde ha logrado volver a estar en los medios tildando de indeseables a los viajeros del metro de la Gran Manzana. Sed vosotros los que opinéis sobre este comentario y sobre las reacciones de los lectores de este mensaje. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *