16 octubre 2016 Cine, Parejas

Olivia Wilde ya es madre de un niño

Olivia Wilde y Jason Sudeikis han sido padres por segunda vez. La actriz daba a luz a Daisy Josephine de la que mostraba una foto en cuenta de Instagram. La felicidad embarga a la pareja que afronta una nueva etapa en común. Os contamos todos los detalles a continuación.

El pie de foto rezaba “ya en casa. Daisy Josephihe Sudeikis. Nacida, como una jefa, en el día internacional de las niñas”. No hace mucho la actriz comentaba que “como alguien que va a tener una hija en breve, estas declaraciones me llegan al alma. #NuncaTrump”

En abril anunciaba su embarazo en la citada red social. Hace unos días concedía una entrevista en la que afirmaba lo siguiente, “espero criar a mis hijos para que valoren a la gente por su interior y también espero que experimenten con su propia identidad y con lo que quieren llegar a ser. Tengo ganas de ayudar a mi hijo a que tenga confianza a la hora de crecer. Estoy agradecida porque mis padres me dejaran llevar a cabo ese proceso de descubrimiento. Creo que no puedes reprimir a tus hijos. Tienen que equivocarse, jugar y buscarse un poco la vida”.

“Quiero promocionar la idea de que el feminismo es igualdad. Es algo que no es complicado enseñárselo a los niños porque ya nacen con esa sensibilidad. Solo cuando crecen se les enseña a separar a la gente”. A la pareja le enviamos nuestro más sincero mensaje de felicitación por el nacimiento de su hija.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *