19 abril 2016 Cine, Curiosidades, Parejas, Televisión

Olivia Wilde y Jason Sudeikis están esperando su segundo hijo

Olivia Wilde y Jason Sudeikis están esperando su segundo hijo. La actriz anunciaba su embarazo en Instagram subiendo una foto en blanco y negro en la que se puede ver su barriguita y en la que posa junto a su hijo Otis, de un año. La pareja estuvo el pasado fin de semana en Hawái promocionando su nueva película “Angry Birds” junto a Josh Gad y Maya Rudolph.

Durante un paseo por la playa en Maui, se pudo intuir la barriguita de la actriz, de 32 años, que llevaba un vestido blanco. Olivia Wilde y Jason Sudeikis, de 40 años, se comprometieron en enero de 2013. “Creo que no nos casaremos hasta que la marihuana sea legal en todos los estados”, bromeaba el actor en un entrevista en “Watch What Happens Live” cuando le preguntaban si no se habían casado aún a pesar de los tres años de compromiso.

El actor también conversaba con E! News antes del anuncio sobre su deseo de tener más hijos con su pareja. Explicaba que estaba desenando tener otro y bromeaba: “Mi propio hijo me hace querer más porque yo lo hice con Olivia y parece que es un buen cóctel”.

En el estreno de la serie Vinyl de HBO, la actriz comentaba sobre su hijo Otis: “Es un pequeño músico”. “Es maravilloso, es estupendo… Soy muy afortunada“, contaba. El embarazo de Wilde se suma a los de Blake Lively y Eva Mendes que también esperan su segundo hijo con Ryan Reynolds y Ryan Gosling, respectivamente. ¡Enhorabuena!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *