17 marzo 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Olivia Wilde fue rechazada por ser demasiado mayor para El lobo de Wall Street

Olivia Wilde charlaba con Howard Stern en su programa de radio para promocionar la serie “Vinyl” de HBO y durante la entrevista revelaba por qué no fue escogida para otro proyecto de Martin Scorsese. El conductor le preguntaba si alguna vez había sido rechazada para un papel por ser demasiado guapa, a lo que la actriz respondía: “No, no lo creo. Lo más divertido que he escuchado recientemente en relación a un papel es que era demasiado sofisticada. Fue como: ‘Oh, suena agradable’. Me gusto ese comentario. No conseguí el papel, pero soy una persona sofisticada. Y después descubrí que ellos querían decir “vieja”. Quiero que se haga una hoja de traducciones para Hollywood de todo lo que tus agentes te cuentan y lo que realmente quiere decir”.

Wilde apuntaba que no había tenido una audición para “Vinyl” en la que Martin Scorsese ejerce como productor ejecutivo y en la que dirige el primer capítulo porque ya había hecho una prueba para su película de 2013 “El lobo de Wall Street”. “Esa es una en las que yo era mayor para el papel”, añadía.

La actriz no especificaba a qué papel se presentó, pero todo indica que pudo ser para la dar vida a la esposa del personaje de Leonardo DiCaprio, al que da vida Margot Robbie, Naomi Lapaglia. Wilde comentaba que no se sintió herida después de perder el papel. “Tengo la habilidad de cortar emocionalmente, en el momento que no consigo un papel, ya no existe para mí”, señalaba.

Además, decía que le ayudó a conseguir su papel en “Vinyl”. “Esto muestra que si no consigues algo -una entrevista de trabajo, lo que sea que hagas para vivir- te podría conducir a otra cosa”, afirmaba. Tras esta declaraciones, intentaba dejar claro en Twitter que todo pasa por algo y que ese rechazo le llevó hasta el papel de sus sueños en Vinyl y que Margot Robbie estaba espléndida en la película. Olivia Wilde tiene 32 años, nació el 10 de marzo de 1984, y Margot Robbie, 25 años, nació el 2 de julio de 1990.

Vía | Entertainment Weekly
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *