29 agosto 2012 Cine, Efemérides, Parejas, Televisión

Aquí podéis ver una foto de la pareja con su hija Vera en la exclusiva que han dado a ¡Hola!. Tras sufrir un aborto, hace unos días nacía la primera hija de Olivia Molina y Sergio Mur, y la primera nieta para Ángela Molina. “Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado”, explican.

La actriz explica cómo fue su parto: “Decidí tener a mi hija de forma natural, sin anestesia epidural y sin medicalizar. Siempre me sentí preparada para hacerlo así. Es la experiencia más real y más terrenal que jamás hubiera podido imaginar”. “Vera representa en esencia lo que yo y Olivia sentimos cuando nos miramos. Es, sin duda, el mayor contrato que se puede firmar en esta vida. Esto no quiere decir que no desee casarme con ella, pero todo a su momento”, relata en la revista el feliz papá.

Olivia comenta que Sergio y ella han querido vivir esto en la intimidad, pero que su madre siempre ha estado cerca. Además asegura que ahora entiende a su madre y que la quiere más que nunca. No descartan ampliar la familia, pero por el momento la pareja se dedicará al cuidado de la pequeña Vera.

Tras el nacimiento, Sergio Mur comentaba en Twitter: “GRACIAS de corazón, por todos vuestros tweets, está siendo un viaje alucinante”. “Olivia Molina y Sergio Mur han tenido una preciosa niña, el 23 de agosto de madrugada. La pequeña ha pesado 3,200 kg y ha medido 51 cm. La pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar. Gracias por todas esas muestras de interés, de cariño que nos dais. Olivia y Sergio”. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *