3 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Moda

ojanicalendar.jpg

Ojani Noa, el que fuera marido de Jennifer Lopez, no ha salido demasiado contento del juzgado donde fue a depositar el video de su relación con la cantante. Las intenciones de Noa se han visto abortadas por el juez.

Su Señoría ha desestimado el recurso presentado por Noa y la edición y venta del video de la pareja ha sido considerada como un delito de intromisión al honor, los planes de hacerse rico a costa de la artista deberán esperar mejores tiempos.

Pero Noa sigue siendo un valiente y ha vuelto a levantarse, en la puerta de los Juzgados declaró que “Lucho por mis derechos. Sé que están intentando parar mis planes para editar ese documental, no lo conseguirán. No se trata de ganar dinero sino de contar mi vida”.

No sólo se queda ahí en sus comentarios sino que sigue adelante con la demanda, por 100 millones de dólares, contra JLo por las supuestas amenazas recibidas cuando ésta se enteró de los planes de su otrora marido. Pero la sorpresa vino después.

Cuando parecía abatido por la decisión judicial se sacó de la manga, casi literalmente, su calendario para 2010. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se puso a promocionar su nuevo producto. Los rumores de la prensa americana es que le haría falta vender toneladas del calendario ya que los abogados le van a dejar en la ruina.

Desde aquí poco le podemos aconsejar. Sólo desearle una feliz Navidad y mucho éxito con este nuevo catálogo fotográfico. A buen seguro que hará las delicias de muchas, y muchos, fans. ¿Le mandará una copia a la Lopez para que la cuelgue en el salón?

Vía I Dlisted

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ojani Noa, el chico del calendario : Blogografia 3 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *