6 marzo 2016 Rumor

oj_simpson

Si ayer mismo os comentábamos que la policía ha admitido como prueba un cuchillo, que apareció enterrado en la casa de O.J. Simpson, hoy os comentamos que el antedicho teme, y mucho, a los resultados de las pruebas de ADN que se realicen al objeto. Os contamos los detalles.

Varios forenses han comentado que la idea de enterrar el cuchillo fue positiva para los intereses del galeno del mal. El objeto ha estado bajo tierra durante cuatro años y es más que probable que haya sido contaminado con bacterias, productos químicos y microorganismos. Las pruebas de ADN no servirían para intentar sacar algún dato que inculpase a Simpson.

Eso sí, los mismos expertos confirman que en la hoja del cuchillo sí que puede haber restos dignos de estudo. La policía de Los Angeles siempre pensó que las heridas las produjo un cuchillo similar al encontrado y que fue en la hoja del mismo, que no era la que venía de fábrica, la que provocó la muerte de los asesinados.

Los extremos arriba indicados ya han llegado a oídos de Simpson que parece haber comentado el temor que tiene ante estas pruebas que podrían inculparle de forma absoluta. Sed vosotros, como solemos deciros, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Simpson es culpable? ¿Es posible que estas pruebas de ADN cambien el rumbo de los acontecimientos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *