15 enero 2009 Declaraciones, Gente

large_obama.jpg

Pocos días le queda al presidente electo Barack Obama, para la toma de investidura y sobre todo para ocupar la Casa Blanca. Es por ello que Obama ha decidido explicar en una carta a sus hijas Malia y Sasha, la gran aventura que van a vivir junto con las razones.

Haciendo acopio de su sentimiento como padre, Obama les quiere hacer ver que todo lo vivido y lo que van a vivir lo ha hecho por ellas y por todos los niños del país entre otras cosas.

Toda una carta de un padre hacia sus hijas que saldrá publicada en domingo en la revista Parade. Y en ella en un modo generalizado tiene frases como: de repente, los grandes planes que tenía para mí dejaron de parecer importantes… Me di cuenta de que mi propia vida no contaría mucho a menos que pudiera garantizar que vosotras podéis aprovechar cada oportunidad que tengáis.

Obama igualmente aprovecha esta carta para resumir ante sus hijas, todo lo que quiere hacer para Estados Unidos y por lo que va a luchar. Algo que ya vimos en su campaña y que ahora intenta explicar a sus hijas, porque como el ha declarado no quiere dejar de tener los pies en la tierra.

Buenas educaciones para los niños. Un país sin fronteras ni divisiones de raza, religión o género. Y unos Estados Unidos que van a la guerra por una buena razón, haciendo todo lo que puede para resolver las diferencias. Explica.

El futuro presidente con todo esto quiere a parte de que sus hijas comprendan el nuevo cambio de vida que van a sufrir, y como el bien titula la carta quiere que se lo tomen como una gran aventura en la Casa Blanca.

Vía | Abc

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Obama le escribe una carta a sus hijas : Blogografia 16 enero 2009
  2. Los Obama seguirán con sus normas familiares 17 enero 2009
  3. Los Obama seguirán con sus normas familiares : Blogografia 18 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *