10 enero 2009 Declaraciones, Gente

c_4_maincontent_20305_mediumimage.jpg
Complicado lo tiene el presidente electo Barack Obama desde el momento que sea envestido presidente de Estados Unidos y viva en la Casa Blanca o La Gran Cárcel Blanca como la denomino el Presidente Harry Truman.

Reconoce es un adicto a su BlackBerry y ahora tiene que renunciar a ella evidentemente por motivos de seguridad. Pero el se resiste a ello y ha declarado contundente. Tendrán que arrancármela de las manos. Además de no querer separarse de su Blackberry mantiene comunicación con amigos y colaboradores vía internet puesto que. Como dato curioso destacar que su perfil de la red social de Facebook cuenta con más de tres millones de amigos.

No obstante no ha tirado la toalla a pesar de que la Ley de Documentos Presidenciales de EE UU establece que todas las comunicaciones del presidente son propiedad del Estado. Y es por ello que esta sumergido en una gran pelea por el tema.

Obama que muchas veces ha confesado el temor de vivir en una burbuja desde el momento que ponga los pies en La Casa Blanca, no quiere dar lugar a renunciar a sus correos y mantener así un contacto diario con los acontecimientos. Con el contacto por correo electrónico ya se siente satisfecho para saber de los ciudadanos de a pie. Y seguir teniendo los pies en la tierra.

Creo que podré acceder a un ordenador en alguna parte, puede que no sea justo en el Despacho Oval, declaró esperanzado. Lo segundo en lo que confío es ver si hay alguna forma de conseguir que siga teniendo acceso a mi BlackBerry. Comento el futuro presidente en una entrevista al canal de televisión CNBC.

Obama confía en que los expertos de seguridad tomen alguna medida que le haga seguir teniendo su querida Blackberry a la vez que Research in Motion esta haciéndose de oro con la publicidad que le esta dando uno de los hombres mas poderosos y famosos del planeta.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Obama en plena pelea por conservar su BlackBerry : Blogografia 11 enero 2009
  2. El huerto de Michelle Obama en la Casa Blanca 22 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *