11 mayo 2015 Televisión

NuriaRoca

A primeros de año os comentábamos que Nuria Roca había sido imputada por haber llamado “choriza” a Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante. La ahora locutora de radio ha sido condenada a pagar quince mil euros por los hechos antedichos. Lo que no se explica Roca es por qué conocemos los detalles de esta sentencia. Ella misma lo comenta en su blog personal.

Nuria comenta que “quiero manifestar mi sorpresa al enterarme de dicha resolución a través de estos medios sin que se me haya notificado oficialmente. También me llama poderosamente la atención que dicha sentencia que tiene fecha de comunicación oficial el día 11 de mayo esté en poder de los medios el día 8 y, especialmente, me deja estupefacta que la sentencia de once folios se elabore pocas horas después de la audiencia previa”.

Prosigue indicando que ” se ha filtrado la sentencia a una de las partes -amiga sin paliativos, sospecho- y ésta ha llamado a los periodistas que haciendo su trabajo se han hecho eco de la misma… Claro, como yo no tengo amigos en los juzgados, pero sí en los medios, yo también he podido leer la sentencia tres días antes de la comunicación oficial a mi procuradora”.

“Sigo creyendo que me asiste la razón como lo creen numerosos profesionales del derecho que me insisten en su enorme sorpresa por todo lo sucedido en este proceso… Y si, finalmente, tengo que pagar, pagaré. Y lo haré cabreada, pero orgullosa y feliz. Seguimos caminando”. Concluye.

No hablamos de la sentencia pero sí de la filtración de la misma. No tenemos otra opción que darle toda la razón a Nuria Roca en lo que dice. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Los tacones de Olivia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *