22 febrero 2011 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Nuria Bermúdez y su hijo, desahuciados por Dani Güiza

Al final se ha hecho efectivo el desahucio a Nuria Bermúdez y su hijo por parte del padre de éste, el futbolista Dani Güiza. Tras dos años de batalla legal y mediática, Güiza ha conseguido que un juez orden que su expareja y su hijo sean desalojados de la casa donde vivían. Hace tiempo escuchábamos en DEC como fuentes cercanas al futbolistas hacían alusión a elevada manutención que le pasaba al pequeño, como reproche y argumento a la defensa que Nuria hacía sobre el derecho que tenía a quedarse en esa casa.

En junio de 2010, Bermúdez comentaba en La Noria que tendía que abandonar el chalet y ayer la policía, la guardia civil, un juez y un cerrajero acudían al que fuera su domicilio. Obligaban a la ex de Dani Güiza a abandonar el chalet que ocupaba desde que se separara del futbolista y tras cambiar la cerradura se daba por finalizado el proceso legal.

“Que dios le perdone por dejar a su hijo en la calle”, declaraba visiblemente enfadada la agente FIFA. “No pensaba que iba a llegar a este extremo. Al final me voy a pasar la vida de juicios. Lo que quiero es que este señor se olvide de mí para siempre”, declaraba.

Tras varios años de lucha, Nuria abandonaba el chalet en el que se gastó todos sus ahorros para reformarlo y ponía rumbo a su nuevo hogar. Por el momento, Nuria y su hijo vivirán en casa de sus padres, como confirmaba su padre al abandonar el chalet. Aunque, Bermudez ha alquilado un piso en la misma zona donde residía hasta ayer. Es una lástima que el que salga perdiendo de todo esto sea el hijo de ambos.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • silvia pacheco begueris

    eso es puede hacer? no sabía que un juez te podia dejar con tú hijo sin una casa donde vivir, vaya justicia, y me da igual quien tenga razón si él o ella, como si quieren estar de por vida en juicios, pero hombre que es tú hijo, ¿un chiquillo mas en esta vida traumatizado de por vida? Me temo que sí.

  • MANU

    LA VERDAD ES QUE LA GENTE PODRA OPINAR LO QUE QUIERA DE NURIA, PERO COMO MADRE ES UN 11. HA LUCHADO CON UÑAS Y DIENTES Y SIGUE HACIENDOLO POR SU HIJO. ADEMAS SIEMPRE ME HA CAIDO BIEN NURIA BERMUDEZ, LA HE VISTO SIENCERA, SIN DOBLECES AUNQUE HAYA COMETIDO ALGUNOS ERRORES. PERO QUIEN NO LOS HA COMETIDO??
    UN ABRAZO FORTISIMO PARA NURIA Y TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlaces y trackbacks

  1. Nuria Bermúdez y su hijo, desahuciados por Dani Güiza | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *