5 junio 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

060531atl_nuria_1.jpg

Nuria Bermúdez está viviendo una de las peores semanas de su vida. Si casi siempre se ha caracterizado por ofrecer su mejor sonrisa ahora es la tragedia lo que se masca en casa de la televisiva agente FIFA. Lo malo es que hace ya un año que avisó de que esto podría pasar y así ha sucedido.

Fue en La Noria donde expuso que “Dani quiere que tanto mi hijo como yo abandonemos el domicilo familiar, que es la primera casa que compramos y que él pagó y está a su nombre, en respuesta a la demanda que le puse por no pasarme la pensión alimentacia”.

Y así ha sido, una orden judicial le hace caso a Dani Güiza y Nuria, se no prospera su recurso, se verá en la calle con el hijo de la pareja. De momento tiene que acatar la orden de la jueza y abandonar la casa cuanto antes aunque, todo hay que decirlo, la magistrada también ha sancionado al futbolista para que pague la pensión alimenticia para su hijo, algo que no ha hecho nunca el polémico deportista.

La situación es trágica, ella en la calle de forma inmediata y él sin pasarle ni un céntimo por el hijo de ambos. En lo referente a la casa Nuria no tiene níngún problema pero sí le molesta, como es lógico, que Güiza sí visite y le pase la pensión a Rocío Aranda y a su hijo a los que visita regularmente. ¿Por qué se desentiende de su hijo?, ¿qué motivos hay para esta actitud? Seguiremos informando.

Vía | Tele 5

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2010
  2. Nuria Bermúdez y su hijo, desahuciados por Dani Güiza 22 febrero 2011
  3. Nuria Bermúdez y su hijo, desahuciados por Dani Güiza | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *