15 septiembre 2010 Declaraciones, Moda

los nuevos diseños de victoria beckham son para mujeres con curvas

A pesar de su extrema delgadez y de haber centrado sus diseños textiles en las mujeres de su mismo estilo, la nueva colección de ropa femenina que ha presentado la ex Spice en Nueva York va dirigida a mujeres con curvas, con volumen y que se acercan más a la realidad de la calle que a las altas esferas de las top. No sabemos si este cambio de diseño ha sido para acercarse a un público, que había vetado por sus extremas tallas, o si realmente, como bien dice ella: las curvas están de moda.

Esta es la quinta colección de ropa que presenta la que hasta ahora ha sido cantante y mujer de futbolista; además su empresa ha sido elegida por el British Fashion Awards como mejor firma británica del año. Ahora ha sido en la New York Fashion Week donde el pasado domingo triunfó con una renovada colección para la próxima temporada primavera-verano.

Para Victoria, lo más seductor de esta temporada son “las curvas de la figura femenina, su sensual volumen y la definida silueta que permiten libertad de movimientos”. Pero, además, para completar su proyección mediática y que sus diseños lleguen a todos los lugares del planeta, se ha abierto un perfil de Twitter donde se pueden ver algunos de los diseños, mediante fotografías que va colgando de los distintos desfiles.

Pero no sólo se ha centrado en el diseño de ropa, también parece estar triunfando con el de bolsos, con los que quiere llegar a ser la número uno.

Además de Victoria Beckham otros muchos diseñadores de prestigio se han dado cita en esta pasarela especial de Nueva York. Uno de los más aplaudidos fue Tom Ford, cuya línea de ropa femenina es seguida por famosas como Beyoncé o Daphne Guinness. También el estilista de Michelle Obama, Jason Wu, tuvo su propio desfile.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

2 comentarios
  • Tarot amor

    Ole por la Beckhan, ya era hora, bueno por lo menos parece que la cosa cambia.

  • Merce

    ¿Que considera ella que es una mujer con curvas? Porque ultimamente en los noticiarios veo que está siendo comentario en todos lados lo del tallaje de la ropa.. así que hasta que no vea los vestidos, etc.. de Victoria no me creeré lo de la “ropa para mujeres con curvas”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *