16 junio 2010 Curiosidades, Música

michael_jackson_m.jpg

Michael Jackson, o mejor dicho los que gestionan su legado musical, ya está preparando su nuevo videojuego. En un concepto revolucionario de juego y diseñado por Ubisoft será, sin lugar a dudas, el juego más vendido de finales de este 2010. Como concepto inicial se centrarán en una especie de “karaoke bailable”. Es decir, se tratará de imitar los movimientos de Michael.

Wii y Xbox 360 serán las consolas en las que se pueda disfrutar de este juego, la última de las consolas mencionadas ya incorporará la tecnología Kinect que, os anunciamos, no lleva mando de control sino que es el cuerpo entero el que sirve de mando gracias a una cámara.

Pero aún hay más, en la 360 se podrá grabar tu imagen y aparecer en la pantalla bailando junto a Jackson en lo que se supone que será uno de los alicientes del juego para todos los fans del cantante. El juego también tendrá una parte de karaoke que se podrá usar para cantar temas como Billie Jean junto al artista. La opción de afinar nuestra voz es también útil.

Seguiremos informando sobre el titulo oficial de este juego, su fecha de lanzamiento, su precio y todos los detalle. Ubisoft cuenta con el apoyo total de la familia del artista y el diseño del producto se está haciendo siempre teniendo en cuenta el tipo de juego que a Michael le hubiera gustado editar. A buen seguro será un gran regalo para los fans del gran Michael Jackson.

Vía | TMZ

Comentarios

2 comentarios
  • Karito

    Hola les queria preguintar si el nuevo juego de michael jackson va a salir antes del 23 de diciembre en la ciudad de rosario. tiene que ser antes del 23 asi mis papas pueden viajar y ver si ya salio. x favor es muy importante para mi. soy su fan Nº 1 lo necesito saber si o si

    respondanme suando puedan pero antes del 1º de julio

    les agradesco muchísimo

  • La fecha exacta no se sabe todavía pero es casi seguro que será antes de Navidad. Cuando sepamos más detalles los publicaremos en esta web.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *