9 marzo 2011 Cine, Gente, Música, Parejas, Televisión

Selena Gómez y Justin Bieber en la fiesta post Oscars de Vanity Fair

Ayer martes, Selena Gomez acudía al programa de Ryan Seacrest en la emisora de radio KIIS-FM para promocionar su nuevo single “Who says” y tener una conversación con el famoso presentador donde hablaba del daño que le habían hecho las redes sociales y donde evitaba mencionar a Justin Bieber, aunque a través de twitter, ellos pongan al corriente al mundo de que se echan de menos. Ahora Justin se encuentra de gira en Europa.

“Cuando la escucho, siento que mis fans necesitan esta canción ahora mismo. Especialmente con Twitter y Facebook, es simplemente muy negativo para mí”, explicaba sobre la canción. “En este mundo hay un acceso muy fácil a los sentimientos de la gente. Así que, pienso que esta canción es una estupendo mensaje para mis seguidores y me dejo realmente tocada cuando la escuché”, aseguraba.

Basicamente, es sobre los que odian. La que gente que intenta hundirte“, explicaba. Selena ha sido un blanco desde hace meses para las seguidores de Justin Bieber y sus cuentas de Facebook y de Twitter fueron hackeadas. No sería descabellado pensar que la canción refleja su propia historia.

Asimismo le contaba a Seacrest que se siente como una chica de quince años, “soy tan joven, lo soy”. No sabemos si esto tiene algo que ver con la diferencia de edad que existe con el canadiense que acaba de cumplir 17 años, mientras que Selena cumplirá 19 en 2011. No quiso mencionar a Justin Bieber y explicó que cuando uno se va de gira, es normal echar de menos a la familia y a los amigos.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

10 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011
  2. El nuevo single de Selena Gomez inspirado en todos los que odian | El Facebook 9 marzo 2011
  3. El final de Hannah Montana se emite esta noche en Disney Channel 25 marzo 2011
  4. El final de Hannah Montana se emite esta noche en Disney Channel 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *