2 septiembre 2010 Casa Real, Parejas, Rumor

nuevo amor para la princesa carolina de monaco

Los refranes y dichos populares son muy sabios así sabemos que “un clavo saca otro clavo” o “la mancha de mora con otra mora se quita”, tanto es así que la princesa Carolina de Mónaco se los toma al pie de la letra y, cuando hace apenas un año que se ha separado de su marido, Ernesto de Hannover, parece que ya ha encontrado sustituto para su corazón.

De momento sabemos que se trata de un galerista italiano, de 50 años, afincado en Londres y que se llama Gerard Faggionato. Debido a las efusivas muestras de cariño que Carolina le brindaba y las fotos que se han desprendido de ese encuentro, publicadas por la revista Lecturas, parece que no existe duda de esta relación que podría ir más allá de la mera amistad.

Y es que este verano ha sido especial para la princesa monegasca que ha realizado un crucero por el Mediterráneo junto a sus hijas Alexandra y Carlota, esta última acompañada por su novio Alex Dellal. Un viaje de ensueño que les ha llevado a conocer distintos lugares como las islas Leolias donde se les ha podido ver, a bordo del yate, disfrutando de sus cálidas aguas.

Pero fue a su paso por la costa de Sicilia cuando se encontró con el italiano con el que se le vio compartiendo saludos “especiales” en la cubierta del yate ‘Vajoliroja’, propiedad del galerista. Desde allí se pudo comprobar el magnífico estado de forma que mantiene la princesa, así como su envidiable figura.

Además un segundo encuentro volvió a unirles. En esta ocasión fue en tierra firme ya que Gerard alquiló un hotel en la isla de Panarea (en la costa siciliana) para celebrar su 50 cumpleaños. Como invitadas especiales se encontraban la princesa Carolina y su hija Carlota. De lo que pudo pasar en aquella velada ya es sólo un misterio que se desvelará con el tiempo.

Vía | La Región

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *