11 enero 2017 Curiosidades, Televisión

Kim Kardashian vuelve a las grabaciones de Las Kardashian

Las Kardashian parecen abonadas al escándalo o, como mínimo, a ser protagonistas de los atracos a gran y pequeña escala. La tienda Dash, propiedad del clan, de Los Angeles fue “asaltada” según la familia, y “robada” según la policía. Os contamos los detalles de lo sucedido.

Los agentes del orden de la citada ciudad no dudaron en hacerse fotos en la puerta de la tienda porque no salían de su asombro. La familia les llamó por un atraco o asalto que terminó siendo el robo de una mujer que se llevó ropa y perfume por valor de mil seiscientos dólares.

La ladrona se montó en un coche de alta gama de color plateado y siguió su ruta Melrose Avenue abajo. La policía parece seguir buscando a la sospechosa pero, de momento, no hay arresto alguno. Un portavoz de la familia ha querido aclarar lo sucedido aunque no se ha emitido un comunicado oficial al respecto.

La tienda pudo ser presa de las llamas el pasado mes de junio. Un delincuente tiró al interior de la misma un objeto con la intención de prenderle fuego al local que, afortunadamente, estaba cerrado al público por inventario.

Dash store ha sido el escenario de muchas escenas del reality protagonizado por el clan. Ya veremos si son capaces de localizar a la ladrona o si por el contrario sacan provecho de este supuesto “drama” que ya están publicitando como mandas los cánones. Sed vosotros, como os solemos decir, los que nos comentéis esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *